1

24 Horas con los oncemetristas

 

B A S E S

A-. Esta Actividad radio amateuristica, es exclusivamente para radio aficionados, once metristas y estaciones Mexicanas de radioaficionados debidamente autorizados por el IFT, sin embargo los comunicados fuera de nuestro país puede considerarse como un DX personal, los once metristas mexicanos, solo podrán hablar con once metristas Mexicanos operando dentro de nuestro territorio nacional Mexicano .
B-. Solo se utilizaran equipos de radio aficionado y no equipos de banda civil, durante “Las 24 horas con los once metristas”
C-. La fecha y hora del evento será: De las 18:00 horas. tiempo del centro del día sábado 15 de Julio del 2017, a las 18:00 horas. tiempo del centro del día domingo 16 de Julio del 2017
.
D-. Nombre del evento “24 HORAS CON LOS ONCEMETRISTAS DE MÉXICO”
E-. Este evento no será considerado un concurso.
F-.Lugar del evento-. El que determine el radio experimentador que esté coordinando un grupo de once metristas, siempre y cuando, cuente con licencia vigente, expedida por el IFT y que sea dentro de nuestro territorio nacional Mexicano.
G-. La llamada general será “CQ CQ CQ 24 Horas” y para los comunicados utilizaremos nuestros indicativos personales los de nuestra asociación o de nuestro radio club, indicando siempre el lugar de donde transmitimos. Ejemplo, CQ CQ CQ 24 horas, esta es XE2IM, transmitiendo desde La Paz, Baja California Sur.
H-. Podrá operar durante el evento junto a los once metristas, todo radio aficionado mexicano clase I, clase II, novatos y restringidos, con licencia vigente, expedida por el IFT.
I-. Modalidades y bandas: Radiotelegrafía y/o Radiotelefonía en las bandas de: 10, 15, 20, 40, 80, y 160 metros.
j-. Frecuencias sugeridas: Radiotelegrafía: 1830, 3630, 7050, 14050, 21050 y 28050 KHZ Radiotelefonía: 3670, 7070, 14170, 21170 y 28670 KHZ.
K-. Todo radioescucha (SWL), que desee intercambiar información con cualquier corresponsal que haya escuchado, lo podrá hacer a través del coordinador Nacional Francisco Javier Salomón Salomón, en el correo xe2ia@hotmail.com
L-. Cualquier sugerencia para mejorar este o los próximos eventos, mandarla directamente al coordinador Nacional, quien deberá darle seguimiento a nombre de la Asociación Estatal de radioaficionados de Baja California Sur,
A. C como responsable oficial del evento.
M-. Durante el evento, deberemos de utilizar un lenguaje respetuoso, claro y sin modismos, basado siempre en el código fonético internacional y el código “Q” Internacional.
N-. Para cualquier eventualidad no considerada dentro de estas bases, se aplicarán criterios lógicos, o en el último de los casos, se considerarán las leyes y reglamentos que rigen nuestra vida como radio aficionados, emanadas todas ellas del IFT.

 

 

admin

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *