Primera fiesta JS8 QSO conjugada con el JOTA !

JS8 QSO Party

Cuando:
Viernes 19 de octubre de 2018 a 22:00 h.
Lunes 22 de octubre de 2018 a las 12:00 h.
(GMT + 01: 00) Europa / Londres

Dónde:
Modo JS8 en todas las bandas

Organizador:
kn4crd@gmail.com

Descripción:
¡Hola amigos!

Del 19 al 21 de octubre , está ocurriendo un evento Jamboree-on-the-air (JOTA) y parece que muchas de las estaciones operarán JS8. Para ayudar a impulsar alguna actividad e inspirar a los futuros operadores de radioaficionados, estaremos organizando la primera Fiesta JS8 QSO .

El JS8 QSO Party no es un concurso, sino una oportunidad de salir al aire con JS8 y hacer algunos contactos. Ya sea que te guste un intercambio rápido o un rag-chew largo, este evento es para ti. Tenemos muchos operadores excelentes en el grupo, por lo que el ambiente debe ser muy acogedor.

El evento durará desde la tarde del viernes 19 de octubre y se extenderá hasta la tarde del domingo 21 de octubre.

El evento no es un concurso, por lo que todas las bandas de aficionados están abiertas para su uso. ¡Ahora podría ser el momento de romper su bucle delta de 30 m o bajante de 160 m o resortes de cama de 10 m!

Si desea un “intercambio” para enviarse entre sí … hable sobre la antena que está usando y cuánta energía. O, tal vez intente volver a marcar el poder e ir QRP. O envíe un informe meteorológico. O hable sobre sus hijos / nietos / mascotas / coche / etc. O habla de tu nudo favorito que aprendiste cuando eras un explorador. Esa es la libertad que tenemos aquí con JS8. ¡Habla de lo que quieras!

Espero ver a algunos de ustedes en el aire! ¡Avísame si puedo ayudar mientras tanto!

¡Saludos!

Jordan / KN4CRD

Mario Arriola