AD Fiesta Navideña 2019

ESTIMADOS COLEGAS DE AZTECA DXERS, COMUNIDAD DE AMIGOS RADIO AFICIONADOS ONCE METRISTAS, RADIO ESCUCHAS DE ONDA CORTA Y RADIO AFICIONADOS EN GENERAL

Por medio de la presente nos es grato invitarlos a participar en la “AD FIESTA DE NAVIDAD 2019” de Azteca Dxers, el cual se llevara a cabo los 4 fines de semana de diciembre de 2019 en la Banda de Once metros, en fonía y Modos DIGITALES.

Este Evento está abierto para todos los colegas en general que deseen participar, miembros de Azteca Dxers, NO MIEMBROS y Radio Escuchas SWL.

Los operadores participantes deberán de hacer la mayor cantidad posible de contactos en las frecuencias indicadas y también llevar un control o registro de los mismos con los siguientes datos:

Fecha

Hora

Nombre Operador

QRZ

QTH

Frecuencia

Reporte de señal R/S

Además la frase: “AD fiesta de navidad 2019” que identificara al participante en el concurso, los colegas radio escuchas de onda corta también pueden llevar el control de la misma forma solo manifestando su condición de SWL.

La apertura del evento será a las 12:00 hrs. del día viernes 06 de diciembre de 2019 y el cierre será las 24:00 hrs. del día 29 de diciembre de 2019 (Hora centro de México).

Fechas:

6 de Diciembre al 8 de Diciembre
13 de Diciembre al 15 de Diciembre
20 de Diciembre al 22 de Diciembre
27 de Diciembre al 29 de Diciembre

Los contactos serán válidos en las frecuencias que regularmente usa el grupo 27.475, ,27.500, 27.505, 27.600, 27.635 y todas las modalidades AM, FM, USB, LSB Y DIGITALES usando solamente las frecuencias 27,555 mhz y 27,455 mhz para llamar, siendo nulos los contactos en estas frecuencias.

No es necesario intercambio de QSL’s, a menos que los participantes lo pacten en particular y podrá ser vía E-QSL o tradicional.

Se premiara el 1ro, 2do y 3er lugar

Primero:______ Por Definir.

Segundo:______Por Definir.

Tercero:________Por Definir.

Se enviará una QSL especial a cada participante y un diploma según el lugar que se obtengan

Habrá varias Estaciones de referencia para coordinar y anunciar el evento que también cuentan como contacto, todos los participantes invariablemente enviara sus datos postales vía e-mail o correo normal, para poder estar en posibilidades de enviar la QSL especial ó el diploma de participación.

REGLAS DE PARTICIPACION

Las estaciones intercambiaran números progresivos comenzando por el 001 Todos los participantes usarán un indicativo tipo 11 Mt., es decir, número de división, siglas y unidad. Los concursantes tendrán en cuenta registrar siempre el indicativo tipo “10AD113” ponderando utilizar el indicativo Alfa Delta

Los participantes que usen un indicativo sin unidad o sin especificar la división (ejemplo pájaro Loco) no serán válidos ni admitidos en los log a menos que anteponga la división de que se trate.

Podrá utilizarse el clúster, pero queda totalmente prohibido el autoanunciarse o el anuncio encubierto (con otro indicativo propiedad del participante o de un amigo). Las estaciones que infrinjan esta norma serán descalificadas por no ceñirse a las bases.

El HQ de AD se reserva el derecho a decidir sobre situaciones no comprendidas en estas bases.

La participación en este concurso asume la aceptación plena y sin condiciones de estas bases.

NOTA

Se entenderá por QSO válido todo aquel que se encuentre en al menos en 2 listas : La que tu entregues y la entregue tu contra parte de cada QSO y con todos los datos correctamente indicados.

Los participantes al término del encuentro deberán enviar el logbook o bitácora de los contactos realizados, ya sea la hoja escaneada o elaborado en Excel al correo electrónico de addxgroup@gmail.com

Esperamos contar con su participación

73´s y Buenos DX

El HQ de Azteca Dxers

Azteca Dxer’s HQ

www.alfadelta.org

admin